VIDEO OFICIAL ASCOK

LINKS DE LA WEB

aproposito de noticias de artes marciales visiten el sitio web http://www.blackbeltmag.com/

PELICULA RECOMENDADA black belt




Black Belt (Kuro-Obi) CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS DE KARATE POR LOS CRITICOS Y PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES.

La película, que ha sido dirigida por el japonés Shunichi Nagasaki, sitúa la acción en el año 1932 y cuenta la vida de tres hombres, Taikan, Choei y Giryu, que entrenan en el dojo de Eiken Shibahara. El maestro Eiken muere repentinamente, pero el "kuro-obi" (cinturón negro) que designa a su sucesor todavía no ha sido transmitido. Paralelamente, la Jefatura de la Policía Militar se percata de la excepcional habilidad de estos tres artistas marciales, ordenándoles que se unan a sus fuerzas. Entonces los tres hombres, que han abandonado el dojo, son empujados a un terrible encuentro con el destino...


Concretamente el papel de Giryu es interpretado por Akihiyo Yagi, quinto Dan e instructor en la International Meibukan Goju Ryu Karate. El papel de Taikan es interpretado por Tatsuya Naka, sexto Dan e instructor de la Japan Karate Association. El papel de Choei es interpretado por Yuji Suzuki, poseedor del primer Dan.

trailer

(TEXTO DE PRUEBA BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS )





DEJA TU COMENTARIO.

 


ASOCIACION COLOMBIANA DE KARATE-DO - Templates Novo Blogger 2008