PARA REFLEXIONAR PRINCIPIOS DE LA ASOCIACION

bienvenidos nuestro correo BLOG asociacion Colombiana de karate Do

3 DEJA AQUI TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Buenos , dias me parece muy interesante , los lineamientos de la organización, me gustaria me orienten ,para saber como afiliarmea,ala asociación soy instructor de karade-do estilo shotokan,actualmente tengoel gado de 2do dan , de la "SHOTOKAN CONFEDERACION" Asociación Norperuana de karate do. preside el sensei.Felix Lau Ramirez, agradeceria mucho su respuesta gracias William Chavez Navarro.

ASCOK dijo...

William Chavez Navarro escribenos al correo ascokcolombia@gmail.com y con gusto te enviamos la informacion de manera personalizada.

ascok colombia

Anónimo dijo...

Hola.
En días pasados fui al salitre a inscribir a mi hijo de 6 años y para serles sincero no tuve una buena impresión , los practicantes de todas las edades eso sí a pesar de tener incluso grados que demuestran experiencia (marron y negro),varios de ellos no parecian haber sido exigidos o corregidos, pues me parecio el colmo que una señora cinturon negro, no tuviera coordinación de movimientos, poseia eso sí una tecnica horrenda, cero flexibilidad y por si fuera poco ni siquiera sabia caminar de forma adecuada en avances al frente, ni de lado ,mejor dicho un desastre.

¿acaso los maestros no son comprometidos con sus alumnos?,yo fui alumno en el salitre en mi niñez y la exigencia era otra cosa, me sorprendio tanta amotricidad, se salvavan los adolescentes grandes, pero adultos y niños no tan pequeños ¡por Dios!, acaso no es deber de maestros y alumnos cuidar el nivel , la verdad no inscribi a mi hijo y lo lleve a la liga de taekwondo, ojo no dejen decaer el nivel aún más, que ya me parecio no muy alto que digamos.
adios

 


ASOCIACION COLOMBIANA DE KARATE-DO - Templates Novo Blogger 2008