AFILIACIÓN ANUAL A ASCOK

en construccion , disculpe las molestias

7 DEJA AQUI TU COMENTARIO:

Sensei: CARLOS HUMBERTO LOZANO R. C.N. 2do. Dan F.C.K. dijo...

Me parece muy importante el fortaleciminto del Karate-Do, en Colombia, con la visita de Shijanes que enriquesen de una buena manera el conocimiento, y ante todo comparten con esta gran familia de Karatekas, que cada vez más se une en un solo grito por la practica de Este Importante Arte Marcial

Anónimo dijo...

recomendacion SHIHAN NO SENSEI

Anónimo dijo...

el karate en zipquira es bueno xque regalan cinturones no impota el color,solo tu haces lo que diga el hijo del sensei es muy facil intentalo atentamente melisa

Anónimo dijo...

JE Je.. No solo en zipaquira pasa eso MELISA, en otros dojos bogotanos, pasa lo mismo.. te hacen el examen con el sensei sentado, con zapatos y sin mirarte. a los otros profesores de la dichosa asociacion no les importa. Pero se enojan si no te sabes el dojokun... animo, inscribete!, la unica diferencia es el costo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

GASSHUKU JKA COLOMBIA 2011

La JKA Colombia, les extiende un cordial saludo a todos los practicantes de Karate-Do y se complace en invitarlos al “Gasshuku JKA Colombia 2011” que se realizara en la ciudad de Bogotá, Colombia; los días 11, 12 y 13 de febrero. Estará dirigido por dos de los más importantes instructores de la JAPAN KARATE ASSOCIATION/WORLD FEDERATION en América.

Para más información sobre el evento los invitamos a visitar:
http://www.jkacolombia.org/karate/GASSHUKU.html

Anónimo dijo...

Buenas y hermosas tardes a todos soy Jose Sandoval , fui miembro de karate do shotokan de la Liga Caucana de Karate do, tengo aun mi cinturón segundo dan la Asociación Comombia de Karate do,mis Sensei Fueron Norberto Garcia e Isidro Ortiz Reinoso, mi shij Fue Hiroshi Taninocuchi, geacias por todas la enseñanzas de Karate do ella me formaron con un ser que ayudó a todos la personas que necesitan, la verdadera construcción del ser, amo y no dejaré de amar el Karate do , que me enseñaron mis maestros, y una gratitud a sensei Jesús Absalon Miñoz , por su constancia y dedicación del Karate en el Cauca, uss a todos los de la asociación, uss y mil uss de respeto.

 


ASOCIACION COLOMBIANA DE KARATE-DO - Templates Novo Blogger 2008